200810_WEB
200810_web-mvl

GRANADA SOUND DAY

La vida no es vida sin música, el amor no es amor sin el corazón palpitándote en el pecho y el verano no es verano sin tus recuerdos en Granada Sound. Y como te mereces lo mejor, porque siempre has estado ahí, porque la cultura te corre por las venas y respiras directos y emoción, porque estás deseando vivir con tus amigos el cierre del verano por todo lo alto, por eso y mucho más, no podíamos dejar que este año se acabara sin disfrutar juntos de nuestro infaltable fin de semana, y pensando en ti de la mano de Cervezas Alhambra, hemos dado vida a GRANADA SOUND DAY.

Dos días de música sólo para privilegiados, ¿quieres ser uno de ellos? El aforo será reducido y las entradas de día volarán. Ya puedes comprar tu entrada de viernes o de sábado. ¡Sólo habrá un cupo muy limitado a precio lanzamiento, avisa a tus amigos y consigue la tuya a precio especial ese día! Tendrá lugar en el mismo recinto del festival que estará completamente acondicionado con las medidas de seguridad para cumplir con todas las normas sanitarias.

¡Bienvenidos a la última gran fiesta del verano!

INFORMACIÓN ÚTIL

 

¿Tengo que comprar una entrada o puedo usar mi abono de Granada Sound para entrar?
Granada Sound Day son dos días de conciertos en un formato reducido y muy diferente al festival al que estamos acostumbrados; estas jornadas de música tienen su propia entrada de día que saldrán a la venta este jueves 6 de agosto a las 12hs desde sólo 19,99€ + gg aquí en la web.

¿Dónde será?
Tendrá lugar en el mismo recinto del festival, que estará completamente acondicionado para poder disfrutar de los directos en este espacio abierto, cumpliendo todas las normas de seguridad, con un aforo muy limitado, respetando la distancia social y el uso de mascarilla durante todo el evento.

¿Qué horario tendrán los conciertos?
Os confirmaremos los horarios más adelante, pero será entre las 18hs y las 02hs.

¿Hay entradas para los dos días?
Cada día tiene su entrada, las tienes que comprar por separado.

¿Cuántas entradas puede comprar una persona?
Podéis comprar un máximo de 2 entradas por persona. Las entradas son nominativas.

¿Son entradas numeradas?
No, os ubicaremos por orden de llegada.

¿Me podré sentar con mi acompañante?
Sí, vas a poder sentarte con la persona con la que vengas. Vamos a ir respetando entre todos las distancias de seguridad para cumplir con la normativa vigente.

¿Se puede salir y entrar?
Una vez entras no puedes salir y volver a acceder con la misma entrada.

¿Habrá buses lanzadera?
En Granada Sound Day no habrá buses pero podéis venir en taxi o vuestro propio vehículo. El evento no contará con parking oficial.

¿Se podrá comprar comida allí?
Sí, allí tendréis puestos de hostelería, no se puede entrar con comida o bebida.

Vamos a celebrar juntos estos dos días de música con todas las medidas necesarias para cumplir con la normativa vigente, vamos a colaborar entre todos con todas las medidas necesarias para disfrutar de una cultura segura y así que la música siga sonando más fuerte que nunca.