Elefantes, La Casa Azul, Ángel Stanich, Rufus T. Firefly y The Grooves, Primeros confirmados de Granada Sound 2018

La séptima edición del festival granadino se celebrará el próximo 21 y 22 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde (Granada).

Granada, 12 de diciembre 2017.- Tras el éxito de la venta de entradas durante los primeros días del lanzamiento de la séptima edición, Granada Sound comienza a desvelar el cartel 2018 con la confirmación de cinco bandas: Elefantes, La Casa Azul, Ángel Stanich, Rufus T. Firefly y The Grooves. Una gran selección que inaugura la banda sonora de #GranadaSound2018.

La Casa Azul: El artista efervescente Guille Milkyway es el nombre que

está detrás de La Casa Azul. Rompiendo con el comercialismo e introduciéndose en sonidos bubblegum, sunshine-pop y europop crea identidad propia e inconfundible con su nuevo trabajo “La Gran Esfera”. Este 2018 lo presentará sobre las tablas de Granada Sound.

Elefantes: El grupo liderado por Shuarma vuelve a posicionarse como el referente musical nacional de mayor espectro con el lanzamiento de su último disco el cual saldrá a la venta el próximo mes de febrero.  Elefantes ha apostado por un disco conceptual conteniendo todos sus rasgos iniciales, combinando la elegancia y el arrebato, la distinción y el furor y añadiendo la influencia del pop nacional de los años 70.

Rufus T. Firefly: Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro son las dos caras de Rufus T. Firefly. Tras once años de carrera la banda se consagra como uno de los referentes del panorama independiente de nuestro país. Los jóvenes madrileños presentarán “Magnolia” en esta 7º edición de Granada Sound, una obra en la que tratan de perfeccionar sus sonidos y profundizar en las texturas con el objetivo de crear una  obra única y lo más bella posible.

Ángel Stanich: Su nuevo trabajo abre horizontes a través de un safario emocional de 10 maravillosas historias donde la inconfundible voz del artista se ha liberado de ataduras y muestra decididamente su prodigiosa genialidad.  Este nuevo disco presenta a Stanich al desnudo, y su directo no dejará indiferente a los asistentes a esta séptima edición.

The Grooves: Mezclando el rock con la elegancia de sus sonidos R3SET irrumpen en 2017 con total autenticidad y una gran calidad musical que contagia bailes en sus potentes y divertidos directos. ¡Se convierten en una apuesta segura en este 2018.

Granada Sound sigue creciendo cada año y se consolida como uno de los festivales urbanos más importantes del país. En septiembre las calles de Granada volverán a convertirse en un hervidero de música indie gracias a la colaboración de Granada, ciudad del rock donde decenas de establecimiento pasan a formar parte de la experiencia festivalera ofreciendo actividades y conciertos gratuitos a todos los visitantes durante los días del festival. Poco a poco se irán descubriendo todos los detalles de esta nueva edición.

MÁS NOTICIAS

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...